Así será el mes de marzo de 2024 para cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

La semana próxima comenzaremos un nuevo mes que, afortunadamente, va a resultar algo más armonioso de lo que ha sido este que termina. Nos hallaremos bajo la influencia de Piscis y de su planeta regente Neptuno, que gobiernan los sentimientos y emociones, por eso en estos días, a nivel general, el corazón y los impulsos tienden a predominar sobre la cabeza y el lado más racional. También los ideales, principios y valores van a ser tenidos algo más en cuenta, así como las personas que los defienden y personifican.

Aries

Un gran conjunto de planetas en la casa doceava va a hacer que este sea para vosotros un mes algo difícil o incómodo, especialmente para los asuntos de carácter mundano: el trabajo, la economía, papeleos, etc. Sin embargo, el mes será algo más favorable para quienes, por vuestra profesión o por vocación, os dediquéis a ayudar a otras personas. También es probable que el amor os de algunos disgustos o, simplemente, no evolucione del modo que vosotros deseabais o pensabais. Tened cuidado con engaños o traiciones.

Tauro

Aunque contaréis con la protección de Júpiter, todo indica que os espera un mes rico en luchas, tensiones y competitividad en el trabajo y los asuntos de tipo mundano, sobre todo hacia su primera mitad, aunque en la gran mayoría de los casos estas luchas se podrán resolver con éxito y, asimismo, a pesar de las piedras que el destino os ponga en el camino, finalmente será un mes positivo. En muchos momentos vais a gozar de la ayuda de amigos o protectores y será moderadamente favorable para el amor y los placeres.

Géminis

Los tránsitos de los principales planetas indican que este será un mes importante y al mismo tiempo positivo, especialmente en asuntos relacionados con el trabajo, finanzas, la vida social y otras cosas de carácter mundano. Incluso os convendría dirigir vuestras energías hacia esa dirección. No obstante, y a causa de la posición de Saturno, también conviene advertir que igualmente os encontraréis numerosos obstáculos por el camino. Importantes acontecimientos, vivencias o cambios en relación con el amor o la familia.

Cáncer

Llama la atención que en estos días vais a recibir una importante cantidad de influencias planetarias favorables, el Sol, Marte, Venus, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno os van a enviar sus mejores energías, y eso dará como resultado un mes armonioso, constructivo y fructífero en todos los asuntos de carácter laboral, material y social. Recibiréis valiosos apoyos, protección o ayuda de amigos. Triunfo sobre los enemigos o las dificultades que salgan al paso. Pero debéis tener cuidado con accidentes y peligros de carácter físico.

Leo

Este mes se os presenta con una especial intensidad y pasión, difícil y predispuesto a luchas o crisis, pero finalmente saliendo triunfador gracias a la magnífica protección de Júpiter, que en estos momentos gobierna vuestro destino. Hay riesgo de que os creéis enemigos o viváis fuertes tensiones debido a vuestra actitud radical, impaciente o airada. Pero, aunque marzo será bueno y superaréis las dificultades, sin embargo, conviene que seáis prudentes y cautelosos en asuntos financieros, negocios o inversiones. Apasionado en amor.

Virgo

Los magníficos aspectos que recibiréis de Júpiter y Urano os van a ayudar a que el mes sea bueno y fructífero para vosotros, o que tenga un final positivo, aunque asimismo tengáis que afrontar conflictos y tensiones por el camino, especialmente en el terreno laboral. Debéis tener precaución, en el caso de que trabajéis con socios o en grupo, con el riesgo de sufrir traiciones o que surjan discordias, aunque la influencia protectora y favorable de Júpiter atenuará los riesgos. Intentad no meteros en juicios, quizás podrían complicarse.

Libra

Debido a la influencia de Saturno, hay riesgo de problemas o adversidades en el trabajo y los asuntos mundanos o materiales en general, lo cual no significa que las cosas vayan a salir mal o haya fracasos, sino que los caminos van a ser pedregosos o difíciles. Estad atentos a maniobras de los enemigos o competidores. Pero la buena noticia es que un aspecto favorable de Marte y de Plutón os dará las armas y la fuerza necesaria para triunfar sobre los problemas, o evitar que estos triunfen sobre vosotros. Dificultades en la vida afectiva.

Escorpión

El nuevo mes se os presenta bastante favorable y sabréis canalizar bien las energías físicas e intelectuales. Importantes planetas como Sol, Venus, Júpiter, Saturno, Urano o Neptuno os van a dar sus mejores influjos, de manera que solo iréis superando las dificultades que surjan en el camino, si no que tendréis la sensación de navegar con el viento a favor. Favorable para los éxitos y realizaciones, tanto laborales como financieros o sociales. También podríais conseguir uniones sentimentales que a la larga se van a ir consolidando.

Sagitario

A lo largo de estos días, un importante conjunto de planetas en tránsito por la cuarta casa va a centrar las vivencias y los acontecimientos más importantes en el ámbito de la familia, la vida íntima, el hogar, los padres o los hijos. Tendréis un protagonismo aún mayor en el caso de que trabajéis en vuestro propio hogar o con vuestra familia. En el trabajo no os dejéis llevar por un excesivo optimismo, los éxitos y realizaciones podrían no ser tan sólidos o duraderos como pensáis, aunque es cierto que tendréis una moderada suerte.

Capricornio

A lo largo de estos días, un importante cúmulo planetario va a formar aspectos muy armónicos y favorables con vuestro signo, atrayéndoos suerte y una tendencia generalizada a realizaciones, ya sean laborales, financieras, sociales o de un carácter más personal. No obstante, conviene que tengáis prudencia con respecto al dinero y asuntos financieros, tened cuidado al asumir riesgos o es probable que lo lamentéis. A pesar de todo, hay una clara predisposición a que superéis con éxito las pruebas, incluyendo las financieras.

Acuario

Marte y Plutón se hallarán en tránsito por vuestro signo desplegando una energía muy intensa que os dará una gran fortaleza para luchar y conducir al éxito vuestros proyectos, tanto los de carácter laboral y material como los de naturaleza íntima. Pero estos planetas también os van a traer intensas y violentas crisis que a la larga os conducirán a un gran cambio para mejor. Es un momento favorable para tomar las iniciativas o decisiones más audaces y arriesgadas. Las mayores alegrías y momentos más felices vendrán de la familia.

Piscis

Con el Sol, Venus, Saturno y Neptuno estos días vais a gozar de un protagonismo mayor del habitual y a menudo seréis el centro de atención en vuestro entorno, aunque también será, al mismo tiempo, un mes con abundantes tensiones, tanto emocionales como en vuestro medio social, pero generalmente resolviéndose bien o recibiendo ayudas inesperadas. Es un mes de abundantes “claroscuros”, en el que tendréis un mayor apoyo de la suerte, pero al mismo tiempo conviene que afrontéis con prudencia. Favorable para el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento