El 'youtuber' Jack Doherty, denunciado por agresión después de que su guardaespaldas le diera un puñetazo a un joven

Agresión del guardaespaldas del 'youtuber' Jack Doherty en Halloween.
Agresión del guardaespaldas del 'youtuber' Jack Doherty en Halloween.
TWITTER
Agresión del guardaespaldas del 'youtuber' Jack Doherty en Halloween.

El creador de contenido estadounidense Jack Doherty, conocido por hacer molestas bromas en vídeo, ha sido demandado junto con su guardaespaldas, Kane Kongg, por "agresión, lesiones, negligencia y angustia emociona" a un joven en una fiesta de Halloween en octubre de 2023.

Según ha informado TMZ, el denunciante se llama Chase Gardella y es el protagonista de un vídeo que se hizo viral en el que el agente de seguridad le da un puñetazo y le tira al suelo del golpe. 

Todo sucedió en Los Ángeles, en una fiesta del también youtuber David Dobrik. En las imágenes, se muestra como Kane se enfada con Chase por intentar defender a sus amigos.

El abogado de la víctima, Greyson Goody, ha declarado al medio estadounidense que "fue una agresión repugnante por parte de un boxeador profesional bajo la dirección de su empleador, un influencer en las redes sociales". 

"Chase estaba disfrutando de una divertida fiesta de Halloween con amigos, cuando fue brutalmente atacado por un hombre varias veces más grande que él. Este tipo de comportamiento por parte de Jack Doherty y sus compinches tiene que terminar. Chase sufrió lesiones graves que podrían arruinar su vida y su carrera", ha añadido el letrado.

Han alegado que sufrió heridas en la cara, el cuello y su labio, que quedó completamente mordido y destrozado, según imágenes que han presentado ante los tribunales. 

Jack Doherty, por su parte, ha declarado que esa noche estaban "planeando" el pegarse dos a dos con dos amigos de Chase cuando, de repente, su guardaespaldas, se enfadó y decidió darle un puñetazo. 

Una actitud violenta que ya había sido denunciada con anterioridad en redes sociales, pues Kane suele encararse con todos los que no se toman bien las bromas de Jack en los vídeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento