El 'tiktoker' Angry Reactions, con más de 27 millones de seguidores, arrestado por "violencia doméstica"

El 'tiktoker' Angry Reactions.
El 'tiktoker' Angry Reactions.
INSTAGRAM
El 'tiktoker' Angry Reactions.

Oneya Johnson, más conocido como Angry Reactions en redes sociales, fue arrestado el pasado lunes 12 de febrero bajo los cargos de abuso doméstico en Burbank, California. 

El tiktoker, que ahora mismo cuenta con 27,7 millones de seguidores en TikTok y otros dos millones en Instagram, ha conseguido su fama gracias a "reaccionar enfadado" a otros vídeos de la plataforma. 

Desde la pandemia no ha dejado de crecer y se ha establecido también como streamer en Kick y Twitch. Un futuro incierto ahora, mientras espera a ser juzgado el próximo 4 de marzo.

Así lo ha informado el medio estadounidense TMZ, que ha comentado que el joven de 25 años fue llevado a comisaria tras recibir una llamada de la recepción de un hotel por un altercado en su habitación

Una pelea son su supuesta pareja que pasó de los insultos a las manos y fue suficiente para que la policía decidiera arrestarlo. Aun así, el portal asegura que la mujer no necesitó ninguna ayuda médica después.

Y, según los informes policiales de la localidad, Oneya pagó 50.000 dólares de fianza para poder salir del calabozo esa misma noche. Desde entonces, no ha publicado ningún contenido en su perfil de TikTok.

En su último vídeo, una colaboración pagada el 2 de febrero, se han desactivado los comentarios después de que se diera a conocer la noticia, con muchos decepcionados con el creador de contenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento