ElXokas estalla en directo a causa de las mofas de sus seguidores por haber dicho "haiga": "Qué asco me dais"

El 'streamer' ElXokas en su último directo.
El 'streamer' ElXokas en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' ElXokas en su último directo.

ElXokas vuelve a ser tendencia en redes sociales con vídeos de su último directo, superando el millón de reproducciones en apenas unas horas. En esta ocasión, no ha sido por ninguna declaración polémica, sino por un pequeño error de vocabulario que ha llegado demasiado lejos. 

El streamer gallego estaba hablando sobre boxeo cuando, sin querer, ha conjugado mal el verbo 'haber'. "Cuando haiga peleas de cinco rondas...", ha comentado antes de que se desatasen las burlas entre sus espectadores. 

Un pequeño detalle de sus seguidores que ha encendido la mecha del Xokas en apenas segundos: "Yo en mi vida jamás he dicho 'haiga', mirarlo otra vez porque no tiene sentido".

Su enfado ha valido de poco, pues todo queda grabado y, cuando más ha negado su error, más gracia le ha hecho a los espectadores. "Sois una panda de retrasados mentales, sois insoportables, vengo de buena honda y os ponéis a corregirme", ha empezado a quejarse.

"Qué asco de peña", ha continuado, cambiando los ajustes de Twitch para que solo pudieran responderle si se suscribían: "Le quitáis a uno las ganas de hacer directo".

Por si fuese poco, ha vuelto a equivocarse. Mientras argumentaba que "quien dice 'haiga', lo dice siempre", ha comentado que "es como decir 'murciegalo' o decir 'cocreta'".

"¿Por qué voy a coger yo un día y decir de repente 'cocreta' cuando sé que se dice... 'cocreta'?", ha añadido. Una nueva equivocación todavía más viral que está siendo muy compartida en redes sociales en las últimas horas. 

Al final, el propio Xokas ha terminado riéndose del tema y subiendo un divertido vídeo a TikTok, ya que él mismo ha comprobado que, efectivamente, se equivocó al decir "haiga". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento