El actor de 'Solo en casa', Devin Ratray, se declara culpable de violencia doméstica

El odioso hermano mayor de Kevin fue interpretado por Devin Ratray, que ha estado ocupado rodando varias series de televisión: 'Mosaic' (2017-2018), 'Chicago Med' (2018) y 'La Garrapata' (2017-2019), entre otras.
El actor Devin Ratray.
20TH CENTURY FOX / DEVINRATRAY / INSTAGRAM
El odioso hermano mayor de Kevin fue interpretado por Devin Ratray, que ha estado ocupado rodando varias series de televisión: 'Mosaic' (2017-2018), 'Chicago Med' (2018) y 'La Garrapata' (2017-2019), entre otras.

El juicio debía haber comenzado en enero, pero incluso la elección del jurado se retrasó hasta febrero debido a que Devin Ratray, el actor de Solo en casa demandado por agredir físicamente e intentar estrangular a su novia, había sido hospitalizado "en condiciones críticas". Sin embargo, ya se ha llegado a una resolución.

El intérprete de 47 años se ha declarado culpable de los dos cargos de violencia doméstica este pasado miércoles ante un tribunal de Oklahoma, con lo cual consigue cerrar el caso —ha estado abierto desde hace algo más de dos años— y, además, con el acuerdo de no tener que pisar la cárcel.

Según los documentos judiciales obtenidos por el portal de noticias TMZ, al declararse culpable el juez lo ha sentenciado a estar durante los próximos tres años en libertad condicional así como también se le ha ordenado completar un Programa de Intervención para Agresores y someterse a evaluaciones periódicas de drogas y alcohol.

Asimismo, el actor que encarnase el personaje de Buzz en la famosa saga de películas navideñas protagonizada por Macaulay Culkin, asumirá los costos judiciales y no podrá tener contacto alguno con la víctima. Devin intervino en el proceso a través de una videollamada acompañado de su abogado.

Se pone punto y final así a un caso que comenzó después de que fuera arrestado acusado de empujar, golpear y estrangular y tapar con las manos la garganta y la boca de su exnovia durante un altercado en diciembre de 2021 mientras estaba borracho —había bebido una botella entera de vino y varios chupitos en un restaurante y luego continuó en un local llamado Coyote Ugly—.

Aunque tras entregarse fue liberado al pagar la fianza de 25.000 dólares, el proceso continuó y Devin se declaró inicialmente inocente en febrero de 2022. Sin embargo, con el cambio en su culpabilidad ha conseguido evitar pasar un tiempo entre rejas. Aun queda por saber, sin embargo, qué le llevó a estar ingresado en un hospital de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento