Trabajar con alojamiento gratis y un extra de 3.800 euros: esta es la oferta de empleo de un pueblo de Huelva

Fuenteheridos, Sierra de Aracena (Huelva)
Fuenteheridos, Sierra de Aracena (Huelva), es el pueblo de esta oferta de trabajo.
Getty Images
Fuenteheridos, Sierra de Aracena (Huelva)

La búsqueda de trabajo en España es un problema que preocupa a gran parte de la población española. Sobre todo entre los jóvenes, ya que algunas de las condiciones requeridas como la de contar con varios años de experiencia en puestos del sector es algo inviable en los currículums de aquellas personas que se acaban de adentrar en el mundo laboral.

Esto, sumado a los altos costes del precio de la vivienda y de los alquileres en las grandes ciudades y las subidas que se están dando en localidades más pequeñas, hace casi imposible que la calidad de vida sea favorable para la juventud.

Pero hay algunos lugares de la geografía española que, precisamente, hacen un llamamiento a la ciudadanía porque necesitan que gente trabaje y viva en ellos para poder seguir desarrollándose. Pueblos de Palencia, Guadalajara y Galicia han realizado ya esta llamada, incluso algunos de ellos pagan a las personas o les ofrecen diferentes recursos, como vivir en ellos gratuitamente, para que acepten las ofertas.

A estos se ha sumado Fuenteheridos, una pequeña localidad de Huelva que cuenta con 623 habitantes (según datos del INE de 2018) en la que buscan a una persona que quiera trabajar como conserje en una casa rural. 

Esta vacante de empleo se puede encontrar en el portal de la empresa Infortec, que también recoge el medio local Andalucíainforma. En ella se oferta un contrato indefinido con alojamiento gratuito, ya que el trabajador vivirá en las instalaciones, y un extra de 3.850 euros si el candidato tiene disponibilidad completa los 7 días de la semana durante las 24 horas. Las funciones de la persona seleccionada serán:

  • Recepción de clientes.
  • Gestión de reservas.
  • Mantenimiento básico del hotel.
  • Gestión de desayunos y limpieza.
  • Trato con el cliente.
  • Vigilancia de salón y comedor.
  • Administración de compras.
  • Limpieza de piscina.

Quienes apliquen para esta oferta, que fue publicada el pasado 6 de febrero, pero aún está activa, deberán contar con una serie de conocimientos. Estos son: inglés, office y mantenimiento general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento