El locutor de Los 40 Tony Aguilar, sometido a una doble operación gástrica: "Que empiecen los juegos del hambre"

El locutor Tony Aguilar, desde el hospital.
El locutor Tony Aguilar, desde el hospital.
@TonyAguilarOfi
El locutor Tony Aguilar, desde el hospital.

El conocido locutor y DJ de Los 40, Tony Aguilar, anunciaba hace unos días a sus oyentes que se ausentaría unas semanas de las ondas a causa de una intervención quirúrgica a la que tenía que someterse. 

Ahora, Aguilar mantiene informados a sus fans a través de las redes sociales, donde ha subido actualizaciones de la doble intervención gástrica a la que se ha sometido y que ha sido todo un éxito. 

"Después de una locura de días con muchísimo trabajo, os anuncio que voy a estar de baja unas semanas. Una intervención quirúrgica el lunes me dejará off por un tiempo. Pero volveré más fuerte", decía en un primer momento. 

"Despertando de la anestesia. La operación ha sido un éxito. Y además con 2x1. Me han encontrado otra hernia al entrar en la intervención de estómago. Muchísimas gracias al Dr. Gonzalo Guerra y su equipo. Y a vosotr@s familia por los mensajes de cariño", decía el locutor poco después de someterse a la intervención. 

Ayer martes, Tony Aguilar incluso subía una imagen en la cama del hospital, sonriente y haciendo la señar de ok, mientras avanzaba cómo se encuentra. 

"Primera noche superada después de la cirugía digestiva de estómago y esófago. ¡Que empiecen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre nuestra parte!", decía con buen humor el conocido DJ. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento