Beyoncé habla sobre su lucha contra la psoriasis y revela los "momentos sagrados" que ha vivido con su pelo

Beyoncé en julio durante su gira
Beyoncé, durante un concierto.
Getty Images
Beyoncé en julio durante su gira

Con motivo del futuro lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidados del cabello, Beyoncé ha concedido una entrevista a la revista Essence en la que ha hablado de la relación que ha tenido a lo largo de su vida con su pelo y de la enfermedad que padece: psoriasis, que afecta a unas 125 millones de personas en todo el mundo, según la OMS. 

"Tengo muchos recuerdos hermosos relacionados con mi cabello. La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal", ha declarado Beyoncé, antes de recordar algunos de esos momentos especiales. 

"Desde pasar mi infancia en el salón de belleza de mi madre hasta que mi padre me aplicara aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí”, ha continuado, revelando que padece la enfermedad. 

En cuanto a su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, Beyoncé ha confirmado que se llamará Cécred porque quería hacer un juego "con la palabra sagrado" (sacred, en inglés). "El salón de belleza de mi madre, los rituales diarios con mi padre, años de experiencia en el desarrollo de una línea de cuidado del cabello... El viaje ha sido precisamente eso: Cécred", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento