Matthew Koma, el marido de Hilary Duff, bromea dándole las "gracias" a sus exnovios: "No pasáis desapercibidos en casa"

La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.
La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.
Phillip Faraone / Getty
La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.

Hilary Duff y su marido, Matthew Koma, se conocieron en 2017 y desde entonces no han podido vivir el uno sin el otro. Por ello, dos años después decidieron pasar por el altar. Actualmente, son padres de dos niñas y se encuentran esperando otro bebé. 

Por ello, no es de extrañar que el músico haya querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que quiere a su mujer en el día de San Valentín. Sin embargo, en lugar de destacar las cualidades de su pareja, Koma hacía uso de su particular sentido del humor para hablar de las relaciones pasadas de la actriz. 

Así, junto a una galería de imágenes de Hilary y sus exnovios jugando en el mar, Matthew Koma escribía en su Instagram"Este día de San Valentín me gustaría dar las gracias a todos esos valientes hombres que salvaron a mi mujer de peligrosos océanos con los años. No pasáis desapercibidos y vuestra valentía se celebra en nuestra casa todos los días". Unas palabras que rápidamente se convertían en motivo de debate. 

La primera en responder fue la propia actriz, quien aseguraba sin poder creérselo que estaba "completamente enfermo". A lo que el músico volvía a contestar con ironía: "Me alegro mucho de que todavía estés aquí con nosotros". Además, incluía un hashtag con la palabra superviviente. 

En las fotografías se pueden ver a Jason Walsh, con quien salió en 2016, y a Ely Sandvik, su romance de verano en 2017. Además, Komo incluía una captura del vídeo Chasing the Sun y otro de la película Greta. Aunque, el que no está es Mike Comrie, el padre del primer hijo de Hilary, Luca Cruz. 

Por su parte, la bandeja de comentarios se ha llenado de todo tipo de mensajes. Desde los que aseguran estar "llorando" a los que les parece "psicótico" pero les "encanta". Las opiniones están servidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento