Brad Pitt e Inés de Ramón se han mudado y ya viven juntos

El actor estadounidense, Brad Pitt.
El actor estadounidense, Brad Pitt.
GETTY
El actor estadounidense, Brad Pitt.

Han dado el siguiente paso, el más lógico, en su relación, puesto que Brad Pitt e Inés de Ramón por fin viven juntos. Según varias fuentes le han confirmado a la revista People, ha sido la diseñadora de joyería quien se ha mudado a la mansión que tiene el actor y productor de 60 años en Los Ángeles.

"Es bastante reciente", ha asegurado a la citada publicación una de las fuentes cercanas a De Ramón, de 31 años —nacida en diciembre de 1992—. "La relación va cada vez más en serio y ella está más feliz que nunca", ha coninuado, puntualizando que la también vicepresidenta de la firma Anita Ko no ha renunciado por ello a su propia vivienda al mudarse.

A pesar de que los representantes de Brad Pitt han preferido no hacer declaraciones al respecto, parece que esta nueva información deja constancia de que su amor va viento en popa, toda vez que la pareja fue vinculada por primera vez en noviembre de 2022 cuando fueron fotografiados juntos en un concierto.

A partir de entonces De Ramón, quien antes de conocer al intérprete ganador del Oscar estuvo casada con uno de los actores de Vampire Diaries, Paul Wesley, acompañó a Pitt en varios eventos importantes además del citado espectáculo —de Bono y U2—:  el 59º cumpleaños número del actor, la fiesta posterior a la premiere de Babylon o la la 12ª gala anual LACMA ARt+Film, en noviembre de 2023, donde hicieron oficial su relación.

Tal y como dijeron en su momento otros informantes, esta es "la primera relación de verdad" de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie en 2016 y que desde entonces ha despertado las acusaciones contra él por malos tratos hacia su esposa e hijos. "La presenta como su novia", confirmaron las fuentes, "y es fantástico verlo tan feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento