Así celebró Brad Pitt su 60 cumpleaños junto a su novia 'española', Inés de Ramón, con un romántico plan

El actor estadounidense, Brad Pitt.
El actor estadounidense, Brad Pitt.
GETTY
El actor estadounidense, Brad Pitt.

Brad Pitt es uno de los rostros más famosos de Hollywood. Desde que comenzara su andadura a finales de los años 80, el actor y ahora también productor de cine ha desatado la fascinación y la admiración de miles y miles de fans alrededor del mundo, no solo por sus dotes interpretativas, sino por su indudable belleza. 

El actor, que el pasado 18 de diciembre cumplió 60 años, continúa conquistando allá donde va. A pesar de que en 2016 tocara fondo después de su divorcio de Angelina Jolie -con la que tiene seis hijos en común-, Pitt ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor de la mano de Inés de Ramón, una empresaria de origen español, pero nacida en Nueva Jersey, con quien se ha ido de escapada romántica para celebrar su cumpleaños.

Según informó Page Six, la pareja puso rumbo a París el pasado sábado 16 de diciembre, hospedándose en una de las lujosas suites del hotel Bulgari, donde ambos decoraron la estancia de globos plateados con el número 60. Allí, también acudieron al Théatre du Chatelet para disfrutar del concierto de Asaf Avidan.

Tras su breve estancia en la ciudad del amor, ambos viajaron hasta la otra punta del mundo, aprovechando que Inés cumplía 34 años, tan solo un día después que el actor. Para celebrarlo, Pitt reunió a sus amigos y a su actual novia en una fiesta que tuvo lugar en un restaurante de Los Ángeles, a la que el intérprete acudió con una camisa bordada con destellos dorados que no pasó desapercibida. 

A la salida del evento, el ex de Angelina fue visto en una actitud alegre, cargado de globos, flores y regalos, entre los que se incluye un cuadro con dos lobos, junto a Inés-Olivia de Ramón. Esta joven de ascendencia madrileña, que lleva un año de relación con él, es la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del sector del lujo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento