Tom Cruise y su novia, Elsina Khayrova, se han vuelto "muy cercanos"

Tom Cruise
El actor Tom Cruise.
ASSOCIATED PRESS
Tom Cruise

Ya parece más que un hecho contrastado. Aunque hubo algunas dudas sobre la posibilidad de que la pareja saliese adelante con su relación, según las últimas fuentes consultadas, la relación entre Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova no solo va viento en popa sino que está más que consolidada.

El conocido actor, de 61 años, y Khayrova, quien es 25 años menor que él, se han estado "acercando cada vez más" durante los últimos meses desde que saliese a la luz su romántico paseo por Londres donde eran "inseparables", además de que compartieron un beso, y ya es oficial que están juntos.

"Ya es de sobra sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora mismo son una única persona", ha declarado una fuente en conversaciones con el periódico británico Daily Mail. "Se han vuelto muy cercanos el uno con el otro en las últimas semanas, pero a su vez teniendo mucho cuidado de no ser fotografiados juntos, dado que quieren mantener su privacidad", ha continuado el informante.

"Tom ya ha pasado alguna noche en el apartamento de Elsina, que como es fácil imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan de pasar el tiempo juntos y, a pesar de sus riquezas, hacen muchas de las cosas que también hace una pareja normal", ha agregado, refiriéndose a las personas menos pudientes.

Según añade el medio, tanto el intérprete de la saga Misión imposible o Top Gun como la hija de un conocido político ruso recientemente han asistido juntos a una cena de gala en apoyo de la Air Ambulance Charity de Londres, donde el príncipe Guillermo fue el invitado de honor.

A pesar de que Cruise y Khayrova llegaron por separado al evento, sus amistades han confirmado al medio que es algo ya habitual en ellos, ya que la mayor parte del tiempo que pasan juntos lo hacen a puerta cerrada en la casa en Knightsbridge, en la capital inglesa, que tiene la multimillonaria.

Eso sí, las mismas fuentes añaden que ambos han salido a pasear de incógnito por Hyde Park, así como también han cenado juntos y en privado en varios de los restaurantes londinenses más exclusivos.

Mientras que Tom Cruise ha estado casado en tres ocasiones —con Mimi Rogers de 1987 a 1990, con Nicole Kidman de 1990 a 2001 y con Katie Holmes de 2006 a 2012—, Khayrova se divorció de su exmarido, el comerciante de diamantes Dmitry Tsetkov, en 2022, tras un largo proceso que, según él, le ha costado más de 150 millones de dólares.

"Independientemente de con quién esté, con Tom Cruise o con cualquier otro, deben ser conscientes de que ella es sibarita y que tiene un gusto caro y lujoso. Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos", le dijo Tsetkov al citado medio en diciembre. "Aunque estoy feliz por ella, le deseo todo lo mejor", añadió finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento