Emi, hermana de Elena Huelva, lanza un importante mensaje por el Día del cáncer infantil: "Cada granito cuenta"

Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.
Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.
INSTAGRAM
Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.

En honor a la celebración internacional del Día del cáncer infantil, Emi Huelva ha compartido en su perfil un precioso recordatorio de la importancia que ha tenido su hermana para dar visibilidad al Sarcoma de Ewing. 

"Ahora es más conocido gracias a mi hermana Elena, pero ¿cuántos niños y jóvenes estarán pasando ahora por lo mismo que pasó Elena? ¿Cuántos diagnósticos habrá solamente en el día de hoy?", se ha preguntado con dolor. 

La sevillana ha querido pedir "más investigación" para tener, por fin, datos concretos con los que apoyar a los enfermos y mostrar la realidad del problema. 

Junto con una tierna imagen, ha recordado que "cada granito de arena cuenta": "Si todos colaborásemos un poco, haríamos grandes cosas. Depende de nosotros y de las asociaciones que dedican su vida a mejorar los hospitales, a recaudar para investigación, a cumplir sueños y a llevar mejor este proceso a las familias que conviven con esta enfermedad".

"Visibilizar, dar esperanza y apoyar la investigación es uno de mis objetivos", ha concluido, agradeciendo a su hermana por "la oportunidad". Una perspectiva de lo más positiva, más de un año después de su fallecimiento.

En los últimos meses, tanto Emi como su familia han estado trabajando en un documental benéfico llamado Mis ganas ganan que se estrenará en cines el próximo mes de marzo con el objetivo de recaudar fondos para más asociaciones. 

En él, participan cantantes como Manuel Carrasco o Aitana, que tuvieron un importante impacto en la vida de Elena, así como su gran amiga Sara Carbonero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento