Cinco detenidos, 30 denunciados y más de un centenar de identificados en un macrodispositivo con 80 agentes en Reus

  • Lo han protagonizado los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local.
  • Los arrestos son por tráfico de drogas y en virtud de la Ley de Extranjería.
Coches patrulla de diferentes cuerpos policiales en Reus.
Coches patrulla de diferentes cuerpos policiales en Reus.
GUARDIA URBANA DE REUS
Coches patrulla de diferentes cuerpos policiales en Reus.

Un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local de Reus (Tarragona), con unos 80 agentes en total, se saldó la noche de este pasado jueves 15 de febrero con cinco detenidos y 30 denunciados en una decena de establecimientos.

Uno de los detenidos lo está por un presunto delito de tráfico de drogas y los otros cuatro en virtud de la Ley de Extranjería. Las denuncias fueron por infracciones administrativas, tenencia de armas y estupefacientes, han informado fuentes de los Mossos este viernes.

Hubo más de 110 personas identificadas y también intervinieron técnicos de la compañía eléctrica y de Inspección de Trabajo, y el dispositivo se desplegó en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

También se levantaron una treintena de actas por infracciones administrativas, tenencia de armas y sustancias estupefacientes. Además, los agentes destinados a la acción policial llevaron a cabo una decena de inspecciones en establecimientos de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento