Un joven de 16 años muere tras ser apuñalado en Bristol por dos personas que se dieron a la fuga en bicicleta

Policía e investigadores forenses en el lugar del ataque en Bristol.
Policía e investigadores forenses en Bristol, en una imagen de archivo.
Europa Press
Policía e investigadores forenses en el lugar del ataque en Bristol.

Un joven de 16 años ha muerto este miércoles en Rawnsley Park en Bristol, Reino Unido, después de ser apuñalado por dos personas que ocultaban su rostro con máscaras. La víctima intentó salvarse corriendo hasta una carretera, donde un conductor le ayudó antes de desplomarse, según informa BBC.

Los servicios médicos llegaron en ambulancia hacia las 18.00 horas, pero no pudieron hacer nada por la vida del adolescente, que finalmente murió en el lugar. La Policía británica trabaja ahora en la búsqueda de los autores del suceso, para lo que ha intensificado las patrullas.

"Trágicamente, hemos perdido otra vida joven en nuestra ciudad en circunstancias absolutamente horribles. Nuestros pensamientos están con la familia de la víctima en lo que será un momento difícil y los oficiales continuarán apoyándolos", ha señalado el superintendente comandante de Bristol, Mark Runacres.

Si bien aún no se ha realizado la identificación formal de la víctima, la policía de Avon y Somerset ha confirmado que su familia había sido informada. "Estamos comprometidos a llevar a los responsables ante la justicia y trabajaremos incansablemente para ese fin", ha añadido Runacres al explicar que parece que no hay indicios de que el ataque estuviera relacionado con otros incidentes recientes en la ciudad.

Por otro lado, trabajadoras de tiendas que se encuentran en la zona han asegurado que vieron al joven pidiendo ayuda "frenéticamente" y cubierto de sangre, por lo que llamaron a emergencias. "Me pidieron que tomara un trozo de tela y tratara de detener la hemorragia", ha contado una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento