Investigan el apuñalamiento mortal de dos adolescentes de 15 y 16 años en Reino Unido

Policía e investigadores forenses en el lugar del ataque en Bristol.
Policía e investigadores forenses en el lugar del ataque en Bristol.
Europa Press
Policía e investigadores forenses en el lugar del ataque en Bristol.

La policía británica ha iniciado una investigación después de que dos adolescentes de 15 y 16 años hayan sido apuñalados mortalmente en Bristol, una ciudad al sudoeste de Inglaterra, según informa The Guardian. 

La agresión tuvo lugar en Ilminster Avenue en Knowle West, al sur de la ciudad, alrededor de las 23.20 horas del sábado, según ha informado la policía de Avon y Somerset. El ataque habría sido perpetrado por un grupo que huyó del lugar en coche. 

La policía llegó al lugar de los hechos minutos después del ataque y realizó primeros auxilios a las víctimas, las cuales fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Southmead y el hospital infantil Bristol Royal, donde finalmente perdieron la vida. 

Los agentes han detenido a un hombre de 44 años y a un joven de 15 como principales sospechosos y han incautado un vehículo, aunque la investigación continua abierta y se buscan más sospechosos, según según el comandante del área de Bristol, Mark Runacres. 

"Se están buscando más sospechosos entre el grupo que creemos que son responsables. Ciertamente hay otros sospechosos involucrados en el incidente además de los dos que han sido arrestados hasta ahora", ha informado Runacres al medio anteriormente citado. 

Por el momento, se desconoce si los atacantes conocían a las víctimas y se ha pedido a los posibles testigos que se presenten ante la Policía, especialmente a los pasajeros de un autobús que circulaba en ese momento cerca del lugar de los hechos. Se instalará una comisaría móvil en la zona para tomar declaraciones y  recopilar imágenes de las cámaras de seguridad más cercanas. 

"Hay una cantidad significativa de propiedades dentro del cordón y nos gustaría disculparnos por la interrupción causada, pero esperamos que la gente comprenda la importancia del trabajo que se está llevando a cabo",  ha explicado Runacres, quien ha añadido que "se llevarán a cabo patrullas de alta visibilidad para brindar tranquilidad a la comunidad". 

Así mismo, los agentes han pedido "que no se comparta información o imágenes en línea que puedan perjudicar de alguna manera a la investigación" o que puedan afectar a las familias, pues "ellos ya están pasando por los momentos más difíciles". 

Durante las próximas horas se prevé hacer una identificación formal de los cadáveres, así como una autopsia durante. Además, se asignará un oficial de apoyo para las familias de las víctimas, quien les irá informado de todas las actualizaciones del caso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento