Detenido por apuñalar a su vecina tras una discusión en Carabanchel

Herida por arma blanca Carabanchel
Herida por arma blanca Carabanchel
Herida por arma blanca Carabanchel
Herida por arma blanca Carabanchel
Externos

La Policía Nacional ha detenido este martes en el distrito madrileño de Carabanchel a un hombre de 67 años por supuestamente agredir con un cuchillo de cocina a su vecina, una mujer de 62 años, tras una discusión por motivos relacionados con el inmueble.

El apuñalamiento ha ocurrido sobre las 15.30 a la altura del número 5 de la calle María Martínez, según ha informado Emergencias Madrid. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima en el interior de su domicilio, donde se había resguardado y se encontraba sola.

La mujer sufre una herida penetrante en el abdomen y, tras ser estabilizada, ha sido trasladada con pronóstico grave a un centro hospitalario. Según las primeras pesquisas, la agresión ha derivado de una discusión vecinal.

La Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ha detenido a un vecino como supuesto autor del apuñalamiento. Además, los agentes han intervenido el cuchillo de cocina con el que supuestamente se ha cometido el ataque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento