Jordi Wild zanja la polémica entre 'La Velada' de Ibai Llanos y 'Dogfight Wild Tournament': "Solo hay admiración mutua entre ambos"

Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
YOUTUBE / TWITCH
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.

Cuando Jordi Wild anunció por primera vez que iba a crear su propio evento de lucha libre, muchos lo compararon en seguida con La Velada. Tras la primera edición del Dogfight Wild Tournament quedó claro que eran formatos diferentes.

Ahora, durante la emisión de la segunda edición, la narrativa surgida es que el programa de Jordi Wild era mucho mejor que el de Ibai Llanos, creando una competitividad imaginaria entre ambos streamers.

Ibai Llanos comentó después del evento del pasado viernes que se había "sentido raro" al convertirse en trending topic en Twitter por todas las personas que estaban criticando La Velada porque no tenía tanta sangre como el DWT. 

Y, este pasado miércoles, Jordi Wild ha dado sus primeras declaraciones después del evento y ha agradecido a Ibai el apoyo mostrado delante y detrás de la pantalla.

"Fue una de las primeras personas que me escribió para felicitarme", ha asegurado el youtuber, comentando que fue un mensaje "muy bonito". "Estaba invitado y me hubiera encantado que hubiera venido", ha añadido también, lamentando la complicada agenda de Llanos como para viajar hasta Tarragona.

Como sea, Wild ha recalcado que "no hay ningún problema": "La admiración es mutua y cada uno hace shows diferentes". Aunque tienen en común que hay un ring, "el público al que se dirigen los combates es diferente". Para muchos en Twitter es difícil comprender que cada uno puede disfrutar un formato por encima del otro o "de los dos".

Basándose los números, los 360.000 espectadores de Jordi Wild son poco comparables con los millones de Ibai y la calidad de los combates de La Velada queda muy por debajo que los del DWT

El enfrentamiento real será si ambos son nominados a los premios ESLAND el año que viene. A la espera de ver La Velada 4, la opinión de la gente aún puede cambiar mucho en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento