Ibai Llanos lamenta la comparación de su Velada con el evento de lucha libre de Jordi Wild: "Es otro estilo menos sangriento"

Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
YOUTUBE / TWITCH
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.

Jordi Wild ha sido el protagonista absoluto de este pasado fin de semana después de triunfar con su Dogfight Wild Tournament 2, una velada de boxeo donde luchadores profesionales dieron un espectáculo de violencia y sangre que fue muy aplaudido en redes.

Tanto, que mucha gente en seguida comenzó a compararlo con La Velada del año, el evento de Ibai Llanos en el que son los streamers los que se suben al ring a pelear. 

Siempre con los Premios ESLAND en mente, muchos empezaron a hacer campaña para 2025, asegurando que Jordi Wild había superado con creces a Ibai en la categoría de Evento del Año, a pesar de que este 2024 aún no se haya celebrado La Velada de Llanos. 

Ante la violencia surrealista exibida en el directo de Wild el pasado viernes, muchos no pudieron evitar bromear con la diferencia de tono entre ambas competiciones. 

Por eso, este domingo, Ibai Llano se ha quejado en directo de las personas que aprovecharon el momento para insultarle y menospreciar su trabajo. "En ese momento quise disfrutar de la velada, porque me estaba gustando, pero fue raro la verdad", ha lamentado.  

@astrotwitch_ Ibai y la comparacion de La Velada con el Dogfight Wild Tournament 🔥👀 #ibai #jordiwild #laveladadelaño #dogfightwildtournament #polemica ♬ sonido original - ☄️Astro Twitch🟣

"Me llamo la atención que había mucha gente que decía que en la de Jordi Wild se pegan mucho más duro", ha continuado: "Es gente profesional o semiprofesional. Lo mío no es ni amateur". 

"Es como comparar el partidazo de youtubers con un partido de fútbol primera división", se ha quejado: "No es el mismo concepto, lo nuestro es otro estilo, menos sangriento". 

Además, que critica aquellos que quieren más brutalidad en las peleas entre creadores de contenido, ya que "no saben tanto" del deporte y es peligroso que "se expongan tanto" a lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento