Un épico tres contra uno, un espeluznante K.O., una voltereta mortal y mucha sangre: así fue la salvaje velada de lucha de Jordi Wild

El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.
El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.
Captura
El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.

Los youtubers Jordi Wild y El Xokas regalaron a sus seguidores este viernes uno de los eventos más salvajes de la historia del panorama online español con el Dogfight Wild Tournament 2, una velada de peleas extremas con mucha cerveza, apuestas y heavy metal seguida por casi medio millón de personas. 

La tarde arrancó muy fuerte, pues tras los pesajes de los luchadores marcadas por alguna disputa verbal, se celebró el combate entre Zoravko y Aitor Gaspar resuelto en apenas unos minutos con el K.O. técnico sufrido por el español. 

Eso apenas fue el entrante, pues Jordi Wild había prometido una alta dosis de violencia y no tardó en llegar con la disputa del dos contra dos (Pau Peñalba y Chiki Arroyo vs. Alberto Rondán y Nico Martínez). El formato captó enseguida al público asistente -también a los miles que seguían el evento online- especialmente con una voltereta mortal viralizada a los pocos minutos en redes. 

Aunque no fue precisamente ese el golpe de la noche, que llegó poco después en la pelea entre "El ninja" Monesclaros y Sergio "The monkey king", cuando el primero dejó K.O. a su oponente con uno de los primeros golpes y las asistencias médicas tuvieron que acudir a su rescate.

También hubo épica, en concreto en las gestas de Edurado Riego, al deshacerse de tres rivales a la vez en el ring, y en la de César Alonso, capaz de vencer a cinco rivales de manera consecutiva.

Y, como no, hubo sangre, mucha sangre con combates como el de boxeo sin guantes entre La Furia Victoria y Yamila Sukhi. Venció Victoria, pero la dureza del combate la obligó a marcharse al hospital antes de recoger el premio. Su cara hinchada y manchada es, sin duda, la imagen de una velada con una gran acogida y que llevó los límites de la violencia al máximo. Todo un espectáculo para los amantes de la lucha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento