Así fue el espeluznante rodillazo en la cara y el K.O. que pudo acabar en tragedia en la velada de Jordi Wild

El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.
El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.
Captura
El momento del impacto que cortó la respiración de la grada en el evento de lucha de Jordi Wild.

El Dogfight Wild Tournament 2, evento de lucha creado por el popular youtuber Jordi Wild, dio mucho que hablar en la noche de este viernes a raíz combate que pudo acabar en desastre cuando "El ninja" Monesclaros noqueó a Sergio "The monkey king" con un violento rodillazo en la cabeza. 

Ocurrió en los primeros instantes de un combate muy esperado, el de la primera semifinal del evento, apenas cuando los dos contendientes se tanteaban. No dio tiempo a mucho más, pues en el primer agarre "El ninja" Monesclaros agarró a Sergio y le propinó un durísimo rodillazo en la cara que desconectó de manera inmediata a su oponente. 

El golpe seco entrecortó la respiración de la grada, tan preocupada por la salud del luchador caído como Jordi Wild y El Xocas -organizadores del evento- y el propio luchador vencedor, quien al ver la caída a plomo de su oponente se llevó las manos a la cabeza y se tiró al suelo lamentando el duro golpe.

Las asistencias tuvieron que entrar de manera inmediata al ring para reanimar a "The monkey king", quien finalmente no sufrió mayores lesiones. 

No es agradable ver a alguien pasarlo mal

"Entiendo que para el público es espectáculo y lo que han venido a ver, pero al final somos compañeros de profesión y nunca es agradable ver a alguien pasarlo mal", dijo en declaraciones posteriores "El ninja" Monesclaros.

En evento, que contó con una gran entrada, también fue seguido por casi más de medio millón de espectadores online. Con peleas salvajes, cerveza, música y mucha sangre, el show se posicionó rápidamente en las tendencias de conversación de las redes sociales, donde el K.O. de "The monkey king" se convirtió en principal tema de debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento