Jordi Wild presenta la segunda edición de su evento de lucha libre con una tensa pelea entre los participantes

Pelea entre los competidores del evento de lucha de Jordi Wild.
Pelea entre los competidores del evento de lucha de Jordi Wild.
YOUTUBE
Pelea entre los competidores del evento de lucha de Jordi Wild.

La segunda edición del Dogfight Wild Tournament ya calienta motores. Este mismo viernes 9 de febrero tendrá lugar una nueva velada de lucha libre que promete asustar y entretener a los espectadores por igual. Al menos, así lo han demostrado en el careo. 

Jordi Wild presentó este pasado jueves 8 de febrero a los concursantes en un habitual pesaje donde los combatientes se ven cara a cara por primera vez antes del gran día. 

Con ElXokas de invitado de honor, fueron los luchadores Franco Tenaglia y Hatim Taiebi quienes consiguieron llevarse el protagonismo en el directo. 

Lo que debía ser un sencillo encuentro, tuvo que ser separado por dos agentes de seguridad después de que Hatim Taiebi dijera unas palabras en árabe que encendió la mecha de su contrincante

El ambiente ya venía caldeado de la conversación que habían tenido antes del pesaje. En ella, Tenaglia amenazó sin reparo a Taiebi: "Si quiere que le mate en dos minutos lo haré''. 

Una actitud muy diferente a otro de los participantes, que en su cara a cara comentó que tiene un examen este viernes que "le da más miedo" que su contrincante. 

Así, se demuestra que, además de mucha sangre, el evento de esta noche también tendrá mucho humor. El año pasado, en el monólogo a cargo de David Suárez despertó mucha controversia en redes sociales, así como la presencia de Tiparraco. 

A pesar de las críticas, el presentador de The Wild Project se ha lanzado a crear una segunda edición, con la que espera que destaquen los combates por encima de los invitados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento