Ibai Llanos agota las entradas de la presentación de 'La Velada' y da pistas de donde será: "Tardo más de un día en llegar"

Ibai Llanos revela cuánto dinero tiene y cuál ha sido el desorbitado precio de su nueva casa
Ibai Llanos revela cuánto dinero tiene.
TWITCH
Ibai Llanos revela cuánto dinero tiene y cuál ha sido el desorbitado precio de su nueva casa

Ibai Llanos ya cuenta los días para desvelar todos los secretos y sorpresas que lleva meses organizando para La Velada 4. El próximo 4 de marzo hará un evento de presentación por todo lo alto.

Por primera vez en persona, todos los boxeadores acudirán al Teatro Victoria de Barcelona para hablar de su preparación ante el combate. Al evento, podrán acudir hasta 1.000 espectadores, pero ya no quedan entradas.

Llanos dio la noticia este pasado martes 13 de febrero y, poco después, todas las localidades a 10 euros se habían agotado. Por suerte, todo será retransmitido por su canal de Twitch a las 19 horas de ese lunes. 

En este mismo directo, Llanos también ha adelantado los primeros cambios establecidos para la cuarta edición. Para empezar, ha decidido cambiar la mecánica de puntuación para asegurar que la decisión sea más justa. 

"Habrá más árbitros", ha contado a sus seguidores: "En caso de empate en un combate de tres asaltos, se va a incluir un nuevo formato que no existe en el boxeo: habrá réplica". 

Así, la decisión estará "más repartida", y, además, los jueces tendrán que mostrar los puntos de cada asalto tras el combate, para que haya todavía más transparencia con las decisiones de los ganadores. 

@todoclipses Ibai sobre los Test Antidoping de la #Velada4 y reflexión sobre el Viruzz-Shelao #VeladaDelAño4 #ibai ♬ Stargazing (Slowed + Reverb) - Marcelo De Carvalho

Llanos quiere evitar las polémicas a toda costa y, por eso, también ha implantado un "test antidoping". "Cuando menos te lo esperes, tendrás que sacarte sangre", ha anunciado, preocupado aún por lo que le podría haber costado un combate entre Viruzz y Shelao si este primero hubiera estado dopado. 

@todoclipses Ibai da información sobre la #Velada4. ¡¿FUERA DE ESPAÑA?! #ibai ♬ sonido original - ⚡ Todo Clips 🔥

Ahora, además de los streamers elegidos, solo queda desvelar la localización. Aunque muchos dan por hecho que será en el Bernabéu, Llanos sigue intentando despistar a sus seguidores. 

Ha asegurado que es "un sitio demencial", en el que "las entradas más baratas se verá mejor que el año pasado". "Ayer lo vi todo por videollamada", ha añadido: "No lo vi de manera presencial porque el sitio está tan lejos que no puedo llegar en unas horas, ni en un día".

Así, se desatan los rumores de que podría celebrarse en un recinto fuera de España. Una noticia poco probable, pero que ha despertado todavía más la expectación para el próximo 4 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento