Miki Nadal y Helena Aldea esperan su segundo hijo en común: "La familia que siempre había soñado"

Miki Nadal le pide matrimonio a Helena Aldea.
Miki Nadal le pide matrimonio a Helena Aldea.
@nadalmiki
Miki Nadal le pide matrimonio a Helena Aldea.

Miki Nadal está de enhorabuena y es que el humorista y su pareja, Helena Aldea, se convertirán en padres por segunda vez dentro de unos meses. La pareja que, hace poco más de un año, daba la bienvenida a la pequeña Galatea, se encuentra en uno de los momentos más dulces de sus vidas con la llegada de su segundo hijo en común.

La buena noticia ha llegado este martes, a tan solo unas horas de que comenzara San Valentín. Es por ello por lo que el colaborador de televisión, aprovechando esta fecha tan señalada, ha querido destacar el amor que siente hacia Helena y la familia que están formando, pero también hacia Carmen, su hija mayor -fruto de su relación con Carola Moreno Estévez-.

"Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto, también lo es para Carmen, la hermana mayor", ha comenzado diciendo el de Zaragoza a través de su perfil de Instagram. "Hoy queremos anunciaros que, muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia".

El futuro hermanito o hermanita de Galatea -la cual nació en octubre de 2022- "ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener" que es, como ha señalado el cómico, "el vientre de su madre, que la cuida con mimo e ilusión". Una razón por la que, en el día de los enamorados, Miki piensa decirle a su pareja lo mucho que la quiere y la admira. "Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto cinco en la familia. La familia que siempre había soñado", ha expresado el que fuera ganador de Masterchef Celebrity.

Esta enternecedora publicación, en la que se puede ver a una sonriente Helena con la pequeña Galatea en brazos, ya acumula más de 18.000 'me gusta', entre los que se incluyen numerosas reacciones como la de Lorena Castell, Ares Teixidó y la de Cristina Pedroche. "Os amo", ha escrito la pareja de Dabiz Muñoz, alegrándose de la notica del padrino de su hija Laia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento