Pearl Jam anuncia dos conciertos en Barcelona en julio para presentar 'Dark Matter'

  • La banda estadounidense anuncia fechas en el Palau Sant Jordi como parte de su extensa gira mundial.
  • Los fans podrán acceder a las entradas registrándose en Ticketmaster para la venta exclusiva el 23 de febrero.
Los estadounidenses Pearl Jam serán los primeros cabeza de cartel que actúen en la tercera edición del Mad Cool.
Los estadounidenses Pearl Jam.
MAD COOL
Los estadounidenses Pearl Jam serán los primeros cabeza de cartel que actúen en la tercera edición del Mad Cool.

Pearl Jam, la icónica banda de rock estadounidense, ha anunciado que ofrecerá dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el mes de julio. 

Las actuaciones, programadas para el 6 y el 8 de julio, forman parte de la gira mundial de la banda para presentar su esperado nuevo álbum, 'Dark Matter', cuya publicación está fijada para el 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation.

Eddie Vedder y compañía, conocidos por su energética presencia en el escenario y letras profundas, iniciarán su recorrido global en mayo en Norteamérica, abarcando un total de 35 fechas. Además de Barcelona, la gira incluirá una parada en el reconocido festival MadCool de Madrid, detalle que se dio a conocer en diciembre.

Para aquellos ansiosos por asegurar su lugar en estos conciertos, Live Nation ha indicado que las entradas estarán disponibles mediante un sistema de registro previo en la página web de Ticketmaster. Los interesados deberán obtener su código de acceso registrándose antes del cierre del domingo 18 de febrero, con la venta oficial para los registrados comenzando el viernes 23 de febrero.

El viaje musical no se detendrá en España; el tramo europeo de esta gira arrancará en Dublín el 22 de junio y llevará a Pearl Jam a través de importantes ciudades como Manchester, Londres, y Berlín, donde también se han programado dos actuaciones. La gira promete emocionantes aperturas por parte de The Murder Capital, que actuarán como teloneros en varias de las fechas.

La anticipación ya está en el aire con la publicación del single 'Dark Matter', adelanto del nuevo trabajo de estudio producido por Andrew Watt, que promete añadir un nuevo capítulo a la ya legendaria carrera de Pearl Jam. Con la gira mundial comenzando el 4 de mayo en Vancouver, Canadá, y extendiéndose hasta noviembre con fechas en Australia y Nueva Zelanda, los fans alrededor del mundo están listos para experimentar la poderosa música de Pearl Jam en vivo.

Pearl Jam comparten “Get It Back” y anuncian concierto en streaming

PEARL JAM

Es una banda de rock alternativo formada en Seattle, Washington, en 1990, emergiendo como parte de la explosión grunge junto a bandas como Nirvana, Soundgarden, y Alice in Chains. La banda está compuesta por el vocalista Eddie Vedder, los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready, el bajista Jeff Ament, y el baterista Matt Cameron. Con más de una docena de álbumes de estudio, Pearl Jam ha experimentado con varios estilos musicales, desde el rock alternativo hasta el hard rock y el folk rock. A pesar de los cambios en la música popular, han mantenido una base de fans leales y continúan siendo una de las bandas de rock más respetadas y exitosas en términos de ventas de discos y conciertos en vivo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento