Respuesta del community manager de Live Nation a una usuaria que les acusaba de guardarse entradas para revenderlas en su portal de reventa.
  • Las entradas se agotaron inmediatamente y aparecieron en el portal de reventa de los propios Ticketmaster y Live Nation con el precio duplicado e incluso triplicado.
  • Las quejas también son hacia el community manager, que llegó a llamar "paranoica" a una usuaria y a decirle a otra que "te mandaremos fotos el día del concierto".
Bruno Mars con su gramófono en la categoría de mejor grabación del año por 'Uptown Funk' en la 58 edición anual de los Grammy.
  • La asociación señala que mientras la plataforma avisa de que los pases están agotados, otra web del grupo los tiene disponibles "a precios desorbitados".
  • La organización asegura que se repite la práctica de meses atrás con motivo de los conciertos en España de Bruce Springsteen o Red Hot Chilli Peppers.
  • Dada la reincidencia, Facua insiste a las autoridades de consumo en que apliquen sanciones a la compañía por el tráfico irregular de entradas entre sus páginas.
FIB 2014
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha suscrito un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster que incluirá la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing en un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.

Página 1 de 2