Kim Kardashian y Odell Beckham Jr., vistos juntos por primera vez tras los rumores de romance

Kim Kardashian sorprende con un top de cristales
La emrpesaria Kim Kardashian.
Getty
Kim Kardashian sorprende con un top de cristales

Parece ser que los rumores se confirman y que ya no van a poder ocultar más su relación, pues Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. han sido cazados juntos por primera vez desde que saliesen a laluz los rumores de un posible romance entre ellos este fin de semana en Las Vegas, donde ha tenido lugar la Super Bowl.

La empresaria y socialité, de 43 años, y el jugador de fútbol profesional, de 31, han sido fotografiados y grabados caminando uno al otro mientras se encontraban en el interior del lujoso hotel Wynn de la ciudad de Nevada después de asistir a una fiesta previa al evento deportivo organizada por la cadena de ropa Fanatics.

La estrella de los Baltimore Ravens, a quien vincularon sentimentalmente por primera vez con la fundadora de SKIMS el pasado septiembre, estuvo junto a esta tanto por los pasillos como en el interior de un ascensor, Además, hay imágenes de ellos en mitad de la celebración hablándose al oído.

Kimberly iba de hecho muy reconocible con unos vaqueros marrones de campana, una blusa con la espalda al descubierto y un sombrero negro de ala ancha. Hace apenas un par de días una fuente confirmaba al diario Daily Mail la relación entre el jugador de la NFL y la estrella de los realities.

"Kim tiene una relación sentimental con Odell desde el verano pasado y piensa que ha logrado mantenerla en secreto. Pero ella no está saliendo con nadie más en este momento, al menos no que sus amigos cercanos sepan", afirmó el informante, quien señaló que parte del secretismo es también para salvaguardar la intimidad del hijo del futbolista, Zydn, de un año, que comparte con su exnovia Lauren Lolo Wood.

Asimismo, una segunda fuente le ha explicado a Us Weekly que la relación entre ambos se estaba "poniendo seria". "El carácter de Odell es mucho más reservado [que el de ella]". Es discreto, mientras que Kim está más acostumbrado a ser el centro de atención", ha agregado, señalando que la pareja estaba "tratando de descubrir" cómo dar "los próximos pasos".

Por ahora, ni los representantes de Kim Kardashian y ni los de Odell Beckham Jr. han querido responder a las solicitudes de comentarios de varios medios norteamericanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento