Gabriela Guillén preocupa al acudir en solitario a urgencias y no contar qué le ocurre

Gabriela Guillén, durante su entrevista en el plató de '¡De viernes!'.
Gabriela Guillén, durante su entrevista en el plató de '¡De viernes!'.
TELECINCO
Gabriela Guillén, durante su entrevista en el plató de '¡De viernes!'.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne han mantenido una relación de la que, en estos meses, mucho se ha hablado en las tertulias del corazón en televisión. 

Lo último que se sabía de la paraguaya, que hace poco más de un mes dio a luz a un bebé que sería del artista y presentador, es que quiso zanjar la polémica en una entrevista a ¡De viernes!, donde mostró las fotografías que probarían que su relación ha durado mucho más de lo que se pensaba.

Ahora, la empresaria ha reaparecido y no por una feliz motivo, ya que ha sido captada por la prensa acudiendo en solitario a las urgencias de un centro hospitalario. 

Una imagen que ha preocupado, y más tras mostrarse esquiva al contar qué le ha llevado a visitar el centro. La fisioterapeuta, con el semblante serio, aparecía desde un centro hospitalario de Madrid, pero evitaba explicar qué le ocurría. "Todo está bien, gracias", se limitaba a decir.

Hace unos días, Así es la vida desmintió algunos datos dados por la propia Gabriela Guillén, como que era directora de una empresa de estética. Y es que la paraguaya tenía solo su puesto particular en una peluquería.

En cuanto a su formación en el sector de la belleza, la paraguaya ha compartido en redes sociales su título en esta disciplina. Sin embargo, el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha descubierto que se trataría de una formación de dos días.

Por otro lado, Gabriela Guillén fue durante unos meses, del año 2018 al 2019, administradora única de una sociedad que nada tenía que ver con la estética, sino que se dedicaba a la intermediación en la prestación de servicios de consultoría financiera y negocios para empresas.

La sociedad sigue activa, pues tras el cese de Gabriela, aparece como administrador único un empresario suizo. Y, según las redes sociales de la modelo, en esa época viajaba con asiduidad a Suiza.

Su Instagram también muestra una vida de lujo en los últimos años, posando con champán en un yate o viajes en lugares como Dubái, con complementos caros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento