Los antidisturbios disuelven la manifestación de agricultores en la AP-7 de Murcia

Protesta de agricultores este sábado en Murcia.
Protesta de agricultores este sábado en Murcia.
EFE
Protesta de agricultores este sábado en Murcia.

Unos cuarenta antidisturbios han disuelto poco después de las diez de la mañana de este sábado la concentración de un centenar de agricultores con chalecos reflectantes que a las 8.00 horas se habían situado en el kilómetro 786 de la autovía AP-7 en Murcia cortando el tráfico en ambos sentidos.

A pesar de que los agricultores dejaban pasar unos diez vehículos cada diez minutos tras el acuerdo al que habían llegado con los primeros agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar, han sido los antidisturbios los que, sobre las diez de la mañana, han exigido a los manifestantes que dejaran la autovía libre porque alteraban el orden y se trataba de una concentración ilícita.

Los agricultores  han decidido tras un leve forcejeo irse del lugar pero con la idea de reunirse todos de nuevo este mediodía con el objetivo de decidir un próximo punto de movilizaciones.

El corte de la citada autovía ha llegado a ocasionar hasta tres kilómetros de atasco al tratarse de un punto muy concurrido en los fines de semana de acceso a las playas y segundas residencias del litoral murciano y alicantino .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento