Detienen a un 'youtuber' por grabarse conduciendo a más de 200 km/h para conseguir recorrer 100 km en 20 minutos

El 'youtuber' Gixxer Brah, detenido por conducir a más de 200 km/h.
El 'youtuber' Gixxer Brah, detenido por conducir a más de 200 km/h.
YOUTUBE
El 'youtuber' Gixxer Brah, detenido por conducir a más de 200 km/h.

Un creador de contenido llamado Gixxer Brah ha sido detenido en Colorado (Estados Unidos) después de publicar vídeos mostrando como conduce una motocicleta a 240 kilómetros por horas

Con más de 250.000 suscriptores, se grababa a diario mostrando de manera "muy tranquila" como superaba todos los límites de velocidad permitidos en la carretera.

De hecho, se hizo viral en las últimas semanas por viajar de Colorado Springs a Dever en 20 minutos. Un recorrido de 100 kilómetros que, normalmente, tarda una hora. 

La 'hazaña', aunque fue borrada de su perfil oficial, llamó la atención de las autoridades y este pasado 7 de febrero, los medios estadounidenses aseguraban que Rendon Dietzmann, como se llama en realidad, había sido llevado a comisaria

En la orden de detención, le han acusado con los cargos de "conducción temeraria, imprudencia temeraria, participar en una carrera de velocidad" y cuatro delitos más. 

A pesar de la dureza de los cargos, Gixxer Brah ha podido volver a su hogar y publicar un nuevo vídeo de YouTube llamado "Quizás has escuchado hablar de mí"

El youtuber se ha burlado de la policía y de los medios de comunicación que condenaban su conducta temeraria, volviendo a grabarse conduciendo a gran velocidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento