Una 'tiktoker' española que vive en China muestra las zonas más curiosas de su edificio: "No hace falta salir a la calle"

Una 'tiktoker' enseña las curiosidades de su edificio en China.
Una 'tiktoker' enseña las curiosidades de su edificio en China.
CLAUPEREZGI / TIKTOK
Una 'tiktoker' enseña las curiosidades de su edificio en China.

La creadora de contenido española conocida en TikTok como Clauperezgi, que lleva varios meses viviendo en China, ha mostrado las zonas más curiosas y las cosas más raras de su edificio. 

"Os voy a enseñar qué cosas puedo hacer sin salir de mi edificio", comentó la tiktoker, antes de mostrar los dos spas que hay en la misma planta en la que ella vive. "Ese ruido que se escucha de fondo, que parece que alguien está chillando, es el viento. Vivo en la planta 50", aclaró Claudia. 

La joven española mostró el gimnasio y la piscina, que también se encuentran dentro del edificio. "Normalmente por las mañanas vengo y me baño", añadió Claudia, que ha ganado muchos seguidores gracias a su aparición en los vídeos del conocido youtuber español Plex durante su visita a China en su reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. 

Seguidamente, la tiktoker mostró la que es su planta "favorita". "Tenemos correos. Los paquetes llegan aquí y simplemente tienes que venir a buscarlos", expresó Claudia. "Y al lado hay una peluquería. Por si un día te levantas con ganas de un nuevo look no hace falta salir a la calle, en el edificio te lo resuelven", añadió. 

En otra zona de esa misma planta, la creadora de contenido explicó que hay una tienda de alimentación y también un workplace. Continuó mostrando unas taquillas en las que dejan tu comida cuando pides algo a domicilio. "Llegas aquí, escaneas y se abre la taquilla donde te hayan puesto la comida", explicó la creadora de contenido mientras recogía su compra semanal. 

Por último, Claudia enseñó a sus seguidores el salón de uñas que hay en la entrada del edificio. "Igual que con la peluquería, por si te apetece un repasito", comentó. 

"Tiene más cosas ese edificio que el pueblo donde vivo", "Eso ya no es un edificio, es una mini ciudad", "Viven a años luz de nosotros" y "Falta una sección de recreativos o karaoke y ya sería el paraíso", fueron algunos de los comentarios que los usuarios de la red social dejaron en el vídeo de la creadora de contenido, que cuenta con más de 150.000 seguidores en TikTok. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento