El 'streamer' Mitch Jones acusa a Mizkif de "agresión física" tras una pelea: "Podría haberme matado"

El 'streamer' Mitch Jones muestra los moratones que recibió, supuestamente, de Mizkif.
El 'streamer' Mitch Jones muestra los moratones que recibió, supuestamente, de Mizkif.
YOUTUBE / TWITCH
El 'streamer' Mitch Jones muestra los moratones que recibió, supuestamente, de Mizkif.

El streamer estadounidense Mizkif ha sido señalado en las últimas horas por propinarle, supuestamente, una brutal paliza a Mitch Jones, otro creador de videojuegos de Twitch con quien compartía una gran amistad.

Ha sido el propio Mitch Jones el que ha revelado la pelea en un vídeo publicado en YouTube, donde muestra las consecuencias de los golpes y enseña parte del enfrentamiento, grabado por una cámara de vigilancia de la calle

Todo sucedió en septiembre de 2023, después de que empezarán una pelea verbal en casa de Mizkif y este decidiera llevar a Mitch a casa. En mitad del camino, salieron del coche para pelearse y, según el parte médico, Mitch acabó con una grave contusión y problemas en la arteria por haber sido brutalmente estrangulado.

Sin embargo, en las imágenes de la cámara de seguridad, Mitch solo ha adjuntado el principio de la pelea y el final donde Mizkif le grita enfadado: "¿Quieres que te pegue otra vez? Estás borracho y puesto de cocaína. Intenté hablar contigo como un amigo, pero me estás tratando como una mierda. Haces que me quiera suicidar". 

Unas palabras que ha hecho pensar a miles de usuarios que Mitch no está contando toda la verdad sobre el ataque. En un comunicado posterior, ha reconocido que se encontraba en un grave estado de ebriedad y que "ambos dijeron cosas horribles". No obstante, ha defendido que eso no justifica la brutal paliza que recibió.

"Consideré no contarlo públicamente, pero me he dado cuenta de que está mintiendo a otras personas detrás de las cámaras, quitándole hierro a la situación, creo que debo defenderme tras meses aislado de todos", comentó inicialmente en el vídeo. 

"No soy un santo, pero creo que cuando se llega a una violencia tan brutal, con heridas que peligran mi vida... Necesita ayuda", continuaba, refiriéndose a Mizkif: "Me podría haber matado".

Como sea, Mitch Jones asegura que no está interesado en buscar acciones legales en contra de Mizkif. Otro detalle que ha hecho que más gente se posicione en su contra y apoye a Mizkif.

Mitch Jones ha hecho acusaciones falsas en el pasado y muchos en la comunidad le conocen por no contar toda la verdad. Como sea, las pruebas del hospital médico confirman que Mizkif le agredió gravemente en un enfrentamiento que, por otra parte, parece que comenzó Mitch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento