Miss Japón, Karolina Shiino, renuncia a su corona tras descubrirse que mantiene una relación con un hombre casado

Karolina Shiino, una modelo naturalizada japonesa procedente de Ucrania, posa con el trofeo de la corona de Miss Japón en Tokio.
Karolina Shiino, una modelo naturalizada japonesa procedente de Ucrania, posa con el trofeo de la corona de Miss Japón en Tokio.
GETTY
Karolina Shiino, una modelo naturalizada japonesa procedente de Ucrania, posa con el trofeo de la corona de Miss Japón en Tokio.

La modelo Karolina Shiino, de 26 años, ya tuvo que dar muchas explicaciones cuando ganó la corona de Miss Japón, por ser una modelo naturalizada japonesa procedente de Ucrania, de donde llegó a la isla asiática con tan solo 5 años y de la que es ciudadana desde 2020. 

Aún así, muchas críticas se despertaron por su aspecto occidental, a lo que ella respondía. "Sé que soy japonesa. No puedo evitarlo. Nadie tiene derecho a decirme que no"

Sin embargo, no ha sido por su origen por lo que ahora ha tenido que renunciar a su título y a representar a Japón en todo el mundo, sino por haberse descubierto que mantenía una relación con el doctor Takuma Maeda, un conocido influencer japonés, casado y con un hijo. 

"Me gustaría disculparme profundamente por las molestias causadas a la esposa, la familia y otras personas relacionadas con el señor Maeda", dijo la modelo en un comunicado público. 

"Hubo algo que le expliqué a mi agencia el otro día que no era verdad. No pude decir la verdad debido a la confusión y el miedo", decía el comunicado, pues en un principio la joven modelo negó la relación y más tarde, que supiera que el médico estaba casado y tenía hijos. 

El doctor Takuma reconoció por su parte que salió con la modelo. "Nos conocimos por un tiempo y lamento que mi comportamiento engañoso cause cualquier inconveniente a Karolina y a otros", decía en otro comunicado. 

"Es cierto que intenté salir con Karolina ocultándole que tengo un hijo y que ahora estoy separado. Ella se negó a seguir viéndome porque no pensaba en el divorcio", explicaba el médico, que pidió además respeto para su esposa. 

"La gente apareció de repente delante de su casa sin tener en cuenta la posibilidad de que estuvieran allí sus hijos, ni la hora que era, y varias personas se acercaron de repente a ella y la entrevistaron, tras lo cual se desplomó en el arcén en estado de pánico por miedo a que alguien la persiguiera", denunciaba.

"Seguiré esforzándome sinceramente por los pacientes, tanto en mi trabajo como en mi vida privada, así que muchas gracias", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento