El SEPE publica ofertas de empleo indefinido con sueldos de hasta 3.000 euros al mes: requisitos, plazos y cómo solicitar

Oficina de empleo en Sevilla.
Oficina de empleo en Sevilla.
EUROPA PRESS
Oficina de empleo en Sevilla.

Encontrar un puesto de trabajo indefinido es el objetivo de todas aquellas personas que buscan un empleo. Sin embargo, no es sencillo encontrar este tipo de ofertas en un mercado laboral tan saturado y competitivo, por lo que es clave saber dónde buscar y conocer las herramientas adecuadas para encontrar trabajo.

En ese sentido, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone en su página web de un portal de empleo, 'Empléate'. Este buscador ofrece la posibilidad de buscar puestos de trabajo en diferentes lugares, empresas y sectores. La oferta del portal incluye puestos indefinidos, unas vacantes muy cotizadas en el mundo laboral para quienes buscan un empleo estable y bien remunerado.

En las ofertas se detallan requisitos y salario

Las ofertas de empleo son de varios buscadores y pueden consultarse en el portal del SEPE, donde pueden clasificarse según diferentes variables: empleo público o privado, sector de actividad, nivel de estudios, ubicación geográfica de la oferta... Actualmente, hay 25.233 ofertas de empleo, de las cuales 12.753 son de contrato indefinido.

Estas ofertas pueden consultarse en el buscador y ofrecen salarios variados: desde los 1.200 euros mensuales para la vacante de vendedor de recambios hasta los 40.000 euros anuales que se ofrece de salario para el puesto de ingeniero de datos o de desarrollo software (en su horquilla más altos), dependiendo del puesto al que se opte y del tipo de jornada, condicionantes por los que también se puede filtrar en el buscador.

Hay todo tipo de puestos de trabajo: desde enfermería hasta albañiles, pasando por comerciales, conductores, ingenieros o mecánicos. Las ofertas incluyen sus requisitos en el post en el que se detalla el tipo de empleo, donde se incluye la formación, especialidad, experiencia y competencias requeridas, así como las tareas a realizar, el horario y salario.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de Empléate?

Para inscribirse en una de estas ofertas de empleo es necesario darse de alta en el portal 'Empléate', lo que puede realizarse en el apartado 'Alta' de la página web. Después, basta con entrar en la oferta de empleo y seleccionar el botón 'Inscribirse', una vez consultada la fecha y todas las condiciones de la oferta de trabajo a la que se desea aplicar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento