Renfe ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.000 euros y sin oposición: estos son los requisitos

Renfe ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.000 euros y sin oposición
Renfe ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.000 euros y sin oposición
Renfe ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.000 euros y sin oposición
Renfe ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.000 euros y sin oposición

Renfe cuenta con su propio portal de empleo en el que la compañía ferroviaria publica sus diferentes vacantes y ofertas de empleo en los diversos puestos y áreas que engloban la empresa, fuera de sus procesos de oposición. 

Los puestos que aparecen en el portal son todas las vacantes con el periodo de inscripción abierto, mientras que las condiciones, requisitos y salarios pueden consultarse dentro de la propia oferta, donde se incluyen todos los detalles. 

A día de hoy, hay siete puestos de trabajo ofertados en el portal de empleo de Renfe, correspondientes a vacantes en Madrid, Barcelona, León y un puesto cuya actividad se desarrolla en varias provincias.

Requisitos, vacantes y salarios de Renfe

Estos son los puestos de trabajo que constan como vacantes en el portal de empleo de Renfe

  • Jefatura de Salud Laboral.
  • ​Técnico de Ingreso de Medio Ambiente.
  • ​Jefatura de Sistemas de Seguridad.
  • ​Jefatura de Servicios Cloud del Puesto de Trabajo.
  • Responsable de Comunicación y Relaciones Externas.
  • ​Responsable de Relaciones con los Medios.
  • ​Responsable Territorial de Operaciones Norte.

El plazo de las vacantes se detalla en las propias ofertas, así como todos los detalles de las ofertas: las funciones del puesto, los requisitos específicos y valorables y el funcionamiento del proceso de admisión de solicitudes. 

Las personas que deseen optar a los puestos ofrecidos por Renfe deberán pagar un abono de 15 euros en concepto de derechos de participación (tantas veces como procesos se participe).

Los sueldos de Renfe pueden consultarse en la escala salarial publicada por la compañía ferroviaria, clasificados por cada categoría profesional. Según explica CEAC, el salario medio en Renfe oscila, dependiendo del puesto, entre los 14.500 y los 46.600 euros brutos anuales (3.328 euros al mes en 14 pagas).

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo de Renfe?

Se puede acceder al formulario de inscripción a través de las propias ofertas en el portal de empleo, seleccionando la opción "Acceder formulario inscripción", previo registro en la plataforma de Renfe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento