La amistad de Miguel Frigenti y Adara Molinero, rota por 'GH Dúo': "Traidor"

Miguel Frigenti y Adara Molinero.
Miguel Frigenti y Adara Molinero.
MEDIASET
Miguel Frigenti y Adara Molinero.

La casa de GH Dúo sigue dividida. Pese al vaivén de amistades y las expulsiones, parece que Keroseno, Ivana Icardi y Asraf Beno tienen ciertas discrepancias con algunos de los otros concursantes, aunque también comparten cierta conexión con otros como Ana María Aldón. Sin embargo, fuera de la casa, los posicionamientos parece que también están provocando enfrentamientos.

Es el caso de Adara Molinero y Miguel Frigenti, una amistad que parece estar rota por las defensas que está proclamando el periodista. Y es que el colaborador del reality se ha mostrado partidario de este grupo minoritario, pero hay comentarios hacia el resto que no han gustado nada a la ganadora de GH VIP 7, pues en esa otra parte de la casa se encuentra su madre, Elena Rodríguez.

Aunque el rostro de Mediaset ha afeado algunas actitudes de estos participantes, tiene claro que hay que salvar a participantes como Ivana Icardi y Ana María Aldón: "Es urgente bajar los humos de la 'chupipandi'".

Y es este tuit que publicó Miguel Frigenti el que ha sentado mal a la madrileña. "En esa supuesta 'chupipandi' está mi madre. Traidor", sentenció, muy dura, en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Molinero parece estar bastante dolida con el que era su amigo, pues también retuiteó un post que decía "La lealtad es la cosa más cara de este mundo".

Tras esta publicación, ambos dejaron de seguirse en Instagram, red en la que él se limitó a publicar en stories la frase "Lo bueno que es dormir con la conciencia tranquila y sabiendo quién eres". Parece que dan por finiquitada su amistad, algo que contrasta enormemente con la unión que siempre han tenido mediáticamente.

Y es que durante años, él le mostró su apoyo en los realities en los que ella participaba y fue finalmente en Secret Story donde convivieron y se unieron más. De hecho, en los primeros programas de GH Dúo fue él quien defendía a Elena Rodríguez, pero luego pasó a ser Aitor Molinero, hermano de Adara.

Mientras tanto, la concursante continúa encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra ajena a este distanciamiento, pues recientemente dijo que era un "crack" y uno de los "mejores defensores que hay en televisión": "Es una persona en la que puedes confiar. En él sí se puede".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento