Una niña de 13 años es arrastrada a un baño público y violada en grupo por varios chicos jóvenes delante de su novio en Italia

Tercera ciudad italiana y además siciliana que ocupa un hueco en el ranking. En el caso de Catania, son 347 horas de sol y una temperatura de 20,1 grados.
Catania, en Italia.
ARCHIVO
Tercera ciudad italiana y además siciliana que ocupa un hueco en el ranking. En el caso de Catania, son 347 horas de sol y una temperatura de 20,1 grados.

La Policía de Italia ha detenido a siete personas, tres de ellos menores, todos de origen egipcio, por su participación en una violación grupal a una niña de 13 años en unos baños de un jardín público de Catania, en presencia de su novio, al que golpearon y obligaron a ver la agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 30 de enero, en unos baños públicos del jardín Villa Bellini, en el centro de la ciudad. 

Las investigaciones policiales han permitido reconstruir un marco de acusaciones que involucran a siete jóvenes de nacionalidad egipcia. Dos habrían abusado de la niña, los demás habrían presenciado la violencia.

"Te lo ruego, te lo ruego, no me hagas daño, déjame ir…". Con estas palabras la niña intentó desesperadamente disuadir a los integrantes de la manada, tres de los cuales eran menores de edad, informa la prensa italiana.

Rueda de reconocimiento

Los Carabinieri llevaron a cabo las detenciones por orden de la Fiscalía y de la Fiscalía de Menores. Según su investigación, la víctima se encontraba en Villa Bellini junto a su novio de 17 años quien fue inmovilizado por parte del grupo, mientras dos chicos en los baños del área verde la violaban ante la mirada de otros

La joven de trece años y su novio denunciaron los hechos, lo que permitió rastrear la identidad de los integrantes de la manada, a los que la víctima reconoció en una rueda de reconocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento