Pilar Rubio acude al cumpleaños de Vania Millán y ponen fin a los rumores de distanciamiento

Pilar Rubio y Vania Millán.
Pilar Rubio y Vania Millán.
VANIA MILLÁN / INSTAGRAM
Pilar Rubio y Vania Millán.

El pasado 27 de enero Vania Millán celebró el bautizo de su primera hija, en el que resaltó la ausencia de su excuñada y amiga, Pilar Rubio. Pero la presentadora de televisión y la que fue Miss España han acallado los rumores de un posible distanciamiento tras posar juntas en la celebración del cumpleaños de Millán. 

"Feliz vida amiga", expresó Pilar Rubio a través de sus stories de Instagram, donde compartió una imagen junto a su excuñada, en la que aparecen de lo más sonrientes.

La cumpleañera ha compartido también varias fotografías de la especial noche que vivió junto a sus amigas, entre las que se encontraba la misma imagen que publicó Pilar Rubio. "Gracias por el momentito que me regalasteis", expresó la que fue mujer de René Ramos en el post. "Un año diferente", añadió. 

'Story' de Instagram de Pilar Rubio.
'Story' de Instagram de Pilar Rubio.
PILAR RUBIO / INSTAGRAM

El pasado mes, Vania Millán y Julián Bayón celebraron el bautizo de su hija Vania, al que no asistió la mujer de Sergio Ramos. Pero, tras compartir con sus seguidores estas imágenes, han puesto fin a los rumores que aseguraban que se había producido un distanciamiento entre las dos amigas.

A través de sus stories de Instagram, Millán compartió un vídeo abriendo los regalos. Más tarde subió una nueva foto desde casa y sosteniendo entre sus brazos a la pequeña Vania. "Mi final de cumple... un poco mocoso. Al final le pegué el resfriado", expresó en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento