María Pombo y Pablo Castellano vuelven de su escapada en París con un regalo muy especial para su hija: "Una gordita feliz"

Europa Press
María Pombo y Pablo Castellano regresan de París con un regalo muy especial para su hija.
Europa Press

Tras cumplir su sueño de tener un hogar en Cantabria llamado Casavaca, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, hicieron las maletas para disfrutar de una escapada de fin de semana en DisneyLand Paris. 

Un romántico viaje lleno de magia y nostalgia que vivieron en compañía de de su hijo mayor, Martín, y de otros creadores de contenido como María García de Jaime, Tomás Páramo y Marta Oria, y en el que los más pequeños de la casa fueron los principales protagonistas. 

Ahora,  el feliz matrimonio ha regresado a Madrid con un espíritu completamente renovado. Y es que, desde su estancia en la capital francesa, no han dejado de recordarle a su hijo Martín lo afortunados que son de poder haber realizado un viaje tan especial como este, donde pudieron conocer a los rostros más conocidos de la franquicia de Walt Disney y montarse en las atracciones que ofrece el parque temático. 

Además, María Pombo también ha vuelto con muchas ganas de abrazar a su hija Vega que, debido a su corta edad, permaneció en España durante esos días. "Fede y Vega, sois los siguientes", ha expresado en su último post, esperando que la próxima vez que regresen a París sea junto a ellos.

Sin embargo, la influencer no ha dudado en hacerle un especial regalo en recuerdo de su viaje a DisneyLand Paris. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en sus redes, la hermana de Marta Pombo ha elegido una figura de Minnie Mouse con la que la pequeña -a la que han puesto una diadema con orejas de ratón-, no ha dejado de jugar. "Una gordita feliz", ha escrito. Sin duda, la segunda hija del matrimonio se ha convertido se ha convertido en la alegría de la casa para la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento