El gran cambio físico de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
Julia Janeiro, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Julia Janeiro, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.

Julia Janeiro comenzó a acaparar las miradas de la prensa del corazón desde que cumplió su mayoría de edad, allá por 2021. Años después, el cambio físico y personal que ha experimentado la joven ha sido enorme.

En redes sociales, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acumula más de 212.000 seguidores, a quienes muestra pequeñas pinceladas de su vida, sus viajes o sus mascotas. Pero lo que más llama la atención son sus looks y la atención que pone en todos ellos al posar como una modelo profesional.

En la mayoría de las fotografías que publica Julia Janeiro en su cuenta de Instagram puede verse que cuida al máximo los detalles en la ropa que luce, el peinado o los complementos, un gesto que sus seguidores valoran cada vez más.

Asimismo, su pasión por la cosmética la ha llevado a hacerse un maquillaje permanente de cejas, que el pasado mes de enero mostraba a través de sus redes sociales.

La joven también tira de su álbum más personal cuando se trata de ocasiones especiales, como la del cumpleaños de su padre, Jesulín de Ubrique, el pasado 9 de enero. En una de las imágenes compartidas, Julia Janeiro aparece junto a su padre en una instantánea en la que también se puede apreciar la evolución física que ha experimentado en los últimos años.

"Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", escribió Janeiro. La hija del torero también le ha dado las "gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento