Julia Janeiro dedica un emotivo mensaje a su padre, Jesulín de Ubrique, por su 50 cumpleaños

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique.
Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique.
JULIA JANEIRO / INSTAGRAM
Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique.

Este martes 9 de enero Jesulín de Ubrique cumple 50 años. Su hija, Julia Janeiro, ha dedicado un cariñoso mensaje al torero, en el que le ha expresado su amor y le ha agradecido su labor como padre.

"Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa". expresó la joven en su última publicación de Instagram, en la que ha compartido varias imágenes junto a su padre.

La hija mayor de María José Campanario agradeció al torero que lo haya dado todo por ella y por sus hermanos. "Gracias por ser el mejor padre que pude tener", escribió también en su dedicatoria, y añadió que lo ama "hasta donde la luz llegue". 

En el carrusel, Julia Janeiro ha incluido una tierna fotografía de su padre con uno de sus gatos, otra en la que Jesulín de Ubrique y María José Campanario aparecen dándose un beso y un vídeo del torero en la plaza de toros. 

La joven decidió mantenerse alejada de la televisión y el mundo mediático y se centró en potenciar sus redes sociales, como Instagram, donde cuenta ya con más de 200.000 seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento