La felicitación de María José Campanario a Jesulín por su cumpleaños: "No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado"

Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.
JAVIER RAMIREZ / GETTY
Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique cumplió 50 años el pasado 9 de enero y ha decidido celebrarlo este sábado con un fiestón por todo lo alto, según informa la revista Semana. El torero se ha reunido con todos sus amigos y familiares en una comida en Arcos de la Frontera. Entre los asistentes se encuentran su mujer, María José Campanario, su hermana, Carmen Janeiro e incluso sus suegros. 

María José Campanario felicitó hace unos días a su marido a través de un post Instagram en el que le escribía lo siguiente: "Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir, al del corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme…". 

"No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar", añadía al final la odontóloga mostrándose completamente enamorada. 

A sus 50 años, Jesulín se encuentra en una de las mejores épocas de su vida y, después de estar a punto de colarse en la fina de Masterchef Celebrity, ha querido dejar de lado cualquier tipo de polémica. 

Sin embargo, Belén Esteban ha tomado la felicitación de Campanario como un ataque hacía ella misma. El torero ha asegurado estar "muy contento" y solo desea "disfrutar mucho y pasarlo muy bien" durante su fiesta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento