Muere trágicamente la esposa del productor de la última película de Leonardo DiCaprio, 'Los asesinos de la luna'

Isabelle y Bradley Thomas, en una reciente aparición.
Isabelle y Bradley Thomas, en una reciente aparición.
Getty Images
Isabelle y Bradley Thomas, en una reciente aparición.

La británica Isabelle Thomas tenía 39 años y llevaba casada cinco con el productor americano Bradley Thomas. Según el portal TZM, se cayó desde un balcón del hotel Angeleno, en la zona oeste de Los Ángeles y el caso está siendo investigado como un posible suicidio, según informó la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles. 

La mujer del productor de la película  Los asesinos de la luna , protagonizada por Leo di Caprio, saltó, presuntamente, desde un balcón, pero no dejó ninguna nota. 

Isabelle y Bradley Thomas tenía dos hijas, las gemelas Poppy y Grace. Vivían junto a los hijos mayores de Thomas, Lucy y Charlie, nacidos de su anterior matrimonio con la actriz Hillary Matthews. 

Cartel de 'Los asesinos de la luna'.
Cartel de 'Los asesinos de la luna'.
Paramount Pictures

Su familia ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos. Y en lugar de flores, que sus amigos hagan una donación a una organización sin ánimo de lucro sobre salud mental.

Isabelle era una aristócrata británica, que estudió ciencias biológicas en la Universidad de Oxford, antes de emprender una carrera como presentadora y consultora. Llegó a trabajar como asesora tecnológica del exprimer ministro británico David Cameron.

En abril de 2014, apareció en Los Angeles Times, en un artículo sobre emprendedores tecnológicos e influencers que utilizaban una compañía de aviones privados para volar a Coachella. Ejercía su faceta como DJ y amenizaba algunas de las fiestas más exclusivas de Londres.

El actor era uno de los más esperados en esta alfombra por su nominación a Mejor actor por 'Los asesinos de la luna'.
El actor está nominado a Mejor actor por 'Los asesinos de la luna'.
Kevin Mazur

Con el tiempo se mudó a Los Angeles donde continuó su trabajo como consultora y productora. Allí fue nombrada miembro de la Junta Asesora del Centro de Narradores y Académicos de UCLA.

La última aparición de Isabelle Thomas fue la fiesta de los Bafta en Beverly Hills, celebrada el pasado 13 de enero.

Los asesinos de la luna, dirigida por Martin Scorsese, es una de las más nominadas a los Oscar, con 10 nominaciones, entre ellas la de mejor película. Thomas también fue uno de los productores. Suyas son, entre otras, Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento