Leonardo di Caprio y la musa de Chanel Vittoria Ceretti podrían estar viviendo un romance

Leonardo Di Caprio, en la gala de los Oscar.
Leonardo Di Caprio, en la gala de los Oscar.
ESQUIRE
Leonardo Di Caprio, en la gala de los Oscar.

Leo di Caprio, que a sus 48 años sigue siendo un seductor, parece haber empezado un romance con una modelo de 25 años, según Daily Mail.

El protagonista de El lobo de Wall Street y El aviador ha sido visto según este diario, con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, mientras paseban por Santa Bárbara (California). Ambos iban comiendo helado y bebiendo café mientras charlaban.

Vittoria Ceretti comenzó su carrera como modelo gracias a su participación en la edición italiana de Elite Model Look, donde quedó finalista en 2012. En 2017, comenzó a desfilar en las pasarelas de los diseñadores más destacados del mundo, como Louis Vuitton y Fendi, además de ser portada de prestigiosas portadas. Actualmente, se  considera un modelo y referente de la Generación Z en su país natal y es el rostro de Chanel Beauty.

La modelo se casó con el DJ Matteo Milleri, del dúo Tales of us, en junio de 2020. Vittoria y su pareja elegían el pueblo de Es Cubells, en la isla de Ibiza, para su boda. Por aquel entonces, ambos vivían en nuestro país por el trabajo de él. La musa de Chanel confirmaba hace unos meses su separación tras tres años de matrimonio.

Por su parte, Leo ha visitado Ibiza durante este verano, algo habitual, ya que no es la primera vez que escoge la isla como destino. Esta vez se le ha visto acompañado por amigos como el actor Toby Maguire .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento