Britney Spears y Justin Timberlake reavivan su enfrentamiento público: "¿Vas a ir a casa a llorar con tu mamá como la última vez?"

Justin Timberlake y Britney Spears en febrero de 2002.
Justin Timberlake y Britney Spears en febrero de 2002.
Jeff Kravitz / Getty
Justin Timberlake y Britney Spears en febrero de 2002.

El enfrentamiento público entre Justin Timberlake y Britney Spears, quienes fueron pareja a principios de milenio, se ha reavivado en las últimas horas. Y aunque parecía haber enterrado el hacha de guerra, pues ella misma se disculpó con el artista por haber incluido varios pasajes sobre su relación en su última autobiografía, la Princesa del Pop la ha desenterrado a través de su Instagram.

Todo comenzó, según explican desde el portal de noticias Page Six, cuando Timberlake se dio cuenta de que su historia con Britney le estaba afectando con efecto retardado. Lo mal que había actuado entonces a juicio de los fans de Britney estaba ahora impidiendo que se hablase de su nueva música.

Esta forma de "eclipsar" su trabajo ha tenido tan "cabreado" a Justin que este pasado miércoles, en un concierto que ha ofrecido en la ciudad de Nueva York, ha dedicado unas palabras a Britney aunque sin mencionarla, si bien estaba claro que se refería a ella.

Justo antes de cantar uno de sus mayores éxitos, Cry Me a River, dedicada a Britney y por la cual le achacan los seguidores que se hizo rico a costa de la salud mental de la Princesa del Pop, el artista le gritó al público que le gustaría aprovechar la oportunidad para disculparse "con absolutamente nadie, joder".

Esto ha llegado a oídos de Spears, que sí le pidió perdón en su día por el libro. Así que la autora de éxitos como Toxic o Womanizer ha publicado en Instagram una fotografía con un juego visual en la que aparece una luna entrando por una canasta de baloncesto.

Esta es la primera referencia a Justin, dado que se hizo famoso el pasaje de la autobiografía de Britney en la que contaba cómo le venció jugando a este deporte y su orgullo de hombre no lo soportaba. Pero es en el pie de foto donde Spears se enfrenta directamente a Justin.

"¡Alguien me ha dicho que otro alguien estaba echando pestes sobre mí en las calles! ¿Quieres llevarlo a los tribunales o te vas a ir a casa a llorar con tu mamá como hiciste la última vez?", ha escrito la cantante, que ha dejado para el final su respuesta a las palabras del músico, "¡Ya no lo siento!", en referencia a la anterior vez que le pidió perdón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento