Ibai Llanos prepara una nueva competición: un torneo de 'GeoGuessr' entre creadores de contenido

El 'streamer' Ibai Llanos presentando su evento benéfico.
El 'streamer' Ibai Llanos presentando su evento benéfico.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos presentando su evento benéfico.

El GeoGuessr se ha convertido en uno de los juegos más inofensivos, divertidos y virales del último año. Tanto es así, que en octubre celebraron su propio mundial. Por eso, Ibai Llanos no se iba a quedar atrás. 

El streamer vasco ha anunciado que ha formado su propio torneo amateur, en el que participarán 8 creadores de contenido durante varios meses hasta llegar a la final. 

Juan Guarnizo, Carmen Sándwich, ganadora del su último concurso, Perxitaa, Reven, ElXokas, Zeling y Skain han sido los elegidos para formar parte de lo que ha llamado GeoCup

Llanos ya había mostrado su interés por este juego en un directo anterior en el que invitó a Topotic, el único español que participó en el mundial de octubre. 

El jugador dejó sin palabras a todos los espectadores con su manera de deducir en qué lugar del mundo se encontraba la captura de GoogleMaps que le habían proporcionado. 

Ibai intentó ganarle, pero es evidente que hace falta muchas horas en el juego para poder llevarse una victoria. Por eso, para esta competición en su canal que da comienzo este mismo jueves, se ha pasado al rol de narrador

Comentará las jugadas y dará 300 suscriptores al streamer que consiga mejor puntuación. Los creadores irán siendo eliminados y el resto irán pasando de fases en las próximas ediciones. Una divertida idea de directo que, como siempre con Ibai, puede acabar convirtiendose en un triunfo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento