La escena vista en Google Maps que da la vuelta al mundo: "Lo más bestia que me he encontrado"

Imagen captada por el coche de Google segundos antes del accidente.
Imagen captada por el coche de Google segundos antes del accidente.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen captada por el coche de Google segundos antes del accidente.

Google Maps y sus herramientas, como Street View, han llegado a captar imágenes de lo más insólitas que no dejan de sorprender en las redes sociales. Esto lo consigue gracias a los coches que tiene repartidos por todo el mundo y que 'mapean' el mayor número de lugares a pie de calle. Sin embargo, al igual que cualquier otro vehículo, no están exentos de sufrir accidentes de tráfico y, lo que es peor, inmortalizarlos con sus cámaras.

El director de fotografía Pol Turrents, conocido en Twitter bajo el alias de @polispol, ha sido quien ha compartido con sus seguidores de la red social la imagen captada por uno de estos vehículos de Google, en este caso, una camioneta.

"Lo más bestia que me he encontrado", ha afirmado antes de explicar que se trataba del "coche de (Google) Maps atropellando a una persona en Senegal".

Navegando a través de la ubicación exacta facilitada por Turrents se puede comprobar el momento exacto del atropello de un hombre que viajaba en moto, y que segundos después era embestido por una camioneta con la cámara de Google.

Al avanzar en el recorrido puede verse al atropellado saltando por los aires, mientras el casco azul que llevaba salía despedido en la dirección opuesta.

Pol Turrents se encontraba jugando a Geoguessr en Twitch, y algunos usuarios han compartido también la reacción en directo del streamer al darse cuenta de que el obstáculo que tenía delante el coche de Google era en realidad una persona atropellada.

En otro tuit, Turrents añade que si se avanza un poco más en el recorrido de Street View, "en el mismo tramo de carretera hay una cabra en moto", cuenta. "Para que luego digan que Geoguessr no es emocionante", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento