La imagen de Google Street View que se ha vuelto viral: un insólito choque entre dos bicicletas

Un coche de Google capta el accidente entre dos bicicletas en México.
Un coche de Google capta el accidente entre dos bicicletas en México.
GOOGLE STREET VIEW

Muchas de las imágenes que el coche de Google Street View inmortaliza por calles de todo el mundo encierran auténticas historias que, de lo contrario, se perderían en el olvido. En ocasiones, algunas de ellas llegan a hacerse virales, como la ocurrida en un cruce de la localidad mexicana de León.

Tal y como se puede ver en una sucesión de capturas que ha publicado un usuario en Twitter, los dos ciclistas circulaban por dos calles que confluyen en un cruce.

Tras enfocar primero a una de las personas y luego a la otra, al avanzar por el cruce se ve la secuencia inevitable: ambos ciclistas tienen un pequeño accidente y acaban en el suelo.

Al ver de cerca la tercera imagen se aprecia cómo se incorporan para comprobar que sus bicicletas no han sufrido importantes daños.

El vídeo no ha tardado en viralizarse en Twitter, donde muchos usuarios lo han compartido con humor. "Vivo con el miedo de que un día me saquen un video así porque corro siempre, con la suerte de estamparme donde sea", reconoce uno de los usuarios de la red social que se ha hecho eco de las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento