La extraña criatura captada por Google Maps en un castillo en Inglaterra

Vista vía satélite del castillo de Ludlow, en Inglaterra.
Vista vía satélite del castillo de Ludlow, en Inglaterra.
GOOGLE MAPS

Reino Unido es un país pródigo en castillos y es raro aquel que no tenga aparejada una leyenda de fantasmas o apariciones. Uno de sus castillos es el de Ludlow, en Inglaterra, cerca de la frontera con Gales.

Los usuarios de Google Street View, el servicio integrado en Google Maps que permite al internauta situarse en una posición inmersiva en cualquier lugar que esté mapeado, han descubierto en Ludlow un inquietante hallazgo.

Se trata de una cabeza humana, de una mujer, de la que salen dos botas. En realidad, es un pequeño fallo del programa que ha propiciado comentarios divertidos en foros como Reddit.

La 'criatura' del castillo de Ludlow.
La 'criatura' del castillo de Ludlow.
GOOGLE STREET VIEW

Google Streev View funciona haciendo miles de fotos en 360º, que luego ensambla para componer el resultado final de una calle, un monumento o una carretera. A veces, este ensamblado no es 100% exacto.

Esto es lo que ocurre en la foto que se ha hecho viral. Seguramente, la chica que sale en la imagen se movió durante las fotos y al ensamblar las imágenes, su cuerpo quedó cortado.

De hecho, junto a ella se ven un par de zapatillas. Estas imágenes son de marzo de 2016 y, aunque el gigante tecnológico ha subido desde entonces nuevas tomas de Street View del castillo, la gente aún puede consultar versiones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento