Heidi Klum revela una de sus peores experiencias con un hombre con un bol de palomitas y un agujero en su base

Heidi Klum presume de piernas con un vestido rojo
La modelo Heidi Klum.
Getty Images
Heidi Klum presume de piernas con un vestido rojo

A pesar de que haya sido entre risas, con la propia supermodelo pensando que fue "divertido", la última anécdota que ha contado Heidi Klum podría ser tildada de agresión sexual por otras mujeres. De hecho, la pregunta que estaba respondiendo es "la cosa más repugnante" que ha hecho cualquier hombre para llamar su atención.

Este miércoles ha salido a la luz un nuevo episodio de Call Her Daddy, el pódcast que conduce Alex Cooper, que fue quien le preguntó a la modelo de 50 años por una de sus peores anécdotas. Tras pensarlo unos minutos, Klum ha revelado: "Pues puso su salchicha en el cartón de palomitas de maíz".

Ante la sorpresa de la presentadora, la modelo alemana detalló cómo fue el momento en el que hombre con el que tenía una cita realizó el pervertido truco. "Ya sabes, ellos sostienen el bol de palomitas y tú sigues comiendo, y de repene aquello era como... Sí, había algo más, porque él la tenía sobre su regazo", ha explicado.

Klum ha contado cómo su cita había perforado el fonde de la caja y había introducido su pene por dicho agujero. ""Le hizo un agujero por debajo, metió su pequeña salchicha por él y, mientras yo iba comiendo, sí...", ha continuado Klum, mientras gesticulaba con las manos, imitando el movimiento de comer palomitas.

La presentadora ha querido saber qué hizo entonces Klum, que ha asegurado que "penso que era divertido". "Pobrecito", ha continuado la también presentadora de televisión, "porque además era como '¡Ahora está salado!". "Me hizo reír porque nadie me lo había hecho y nunca nadie lo ha vuelto a hacer", ha reconocido.

Acerca de si por lo menos la mantequilla había servido para que aquello se lubricara, Heidi ha puntualizado que las palomitas eran sin mantequilla. "¡Pero hay que ser muy creativo y tener mucha confianza para lograrlo!", ha opinado, si bien ha explicado que fue "hace mucho tiempo".

Aun así, Klum ha admitido que el truco fue demasiado descarado y que la dejó preocupada por su cita. Además, ha considerado que el truco no fue en absoluto sexy y ha señalado que no terminó teniendo relaciones sexuales con aquel hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento